Jóvenes de la PUCMM se quejan por mala estructuración de torre de parqueo B3
Santo Domingo, Sep- Los estudiantes de las Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra están consternado por la mal estructuración que tiene la torre de parqueo ubicado en el edificio B-3 de la referida institución.
La estructuración que tiene ha sido causante de varios choques y malos ratos, no solo por la forma en que están construido, también por la imprudencia de algunos de los estudiantes que entran y salen a una velocidad inadecuada.
“Más de 5 veces he tenido inconvenientes al bajar del parqueo, ya que aparte de que es muy estrecho, por donde uno baja tiene que subir y de repente aparece un auto de frente. Además de esto, algunos estudiantes tienen actitudes de problema, hecho que empeora las cosas”, dijo Josue Minaya, estudiante de Comunicación Social en la PUCMM.
Los jóvenes estudiantes esperan que la universidad haga algo al respecto, además de que se habiliten más espacios para poder parquear sus vehículos ya que a las horas pico deben de estacionarse hasta fuera de las instalaciones.