top of page

David Ortíz salva la boda de Al Horford


Queriendo recoger a su ahora esposa, la modelo Amelia Vega, con estilo y elegancia, Horford tuvo dificultades en la localización de una limosina en el día de su boda, que pasó a ser la víspera de Navidad, haciendo que todo el esfuerzo fuera inútil. Por suerte para el baloncestista, el pelotero dominicano de los Red Sox de Boston entro al rescate.

De esta forma, Al decidió llamar al único hombre que podría hacer que las cosas sucedieran en la República Dominicana, el Big Papi.

David Ortiz para la fecha no se encontraba en la isla, pero no importaba. Le dijo a Horford que enviara a un amigo a su casa de para recoger su Rolls-Royce Phantom. “Lo voy a tener allí en 30 minutos”, le indicó Ortiz. “Yo solo tengo que salir a lavarlo.”

“Ni siquiera sabía cómo llegar allá, envié a un amigo mío y él recogió el Phantom para buscar a mi esposa…. Y sabes, eso es un coche muy caro. Pero Ortiz me dijo que lo mantuviera hasta que me fuera. Por lo tanto, me quedé con él un par de días más, y tuvimos el coche todo el tiempo. Es solo una de esas cosas, que demuestra que él tiene un corazón muy grande”, dijo Horford.

Agrego: “El gesto de Ortiz es increíble, ya que ni siquiera estaba invitado a la boda y esto no le importo con tal de ayudar a la estrella dominicana de baloncesto”. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
bottom of page