top of page

Maluma habla de su relación con Ricky Martin


Fuente Externa

Santo Domingo, oct.-El cantante colombiano Maluma negó rotundamente sostener una relación sentimental con el boricua Ricky Martin, luego de varias especulaciones que vinculaban a los artistas.

En una entrevista en la ciudad de Miami, Florida en el programa radial “El vacilón de la Gatita” aclaro: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”.

Sin embargo, el intérprete de “El Perdedor” aseguró tener un gran respeto por la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). “Tengo muchas amistades LGBT. Las personas deben d enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, expresó el colombiano.

En el programa Zol 106.7 FM expresó Ricky, "ese tema me da risa. Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado".

"Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él".


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
bottom of page