top of page

Amy Winehouse, en diez frases

Santo Domingo, Oct- El álbum "Back to Black", último de Amy Winehouse, cumplió diez años antes de ayer, el 27 de octubre. El álbum es considerado por la crítica como una obra sin igual, este colocó a la música soul en altos renglones nuevamente, e influenció a toda una generación de artistas, incluyendo a Adele, Lana del Rey o Lady Gaga.

Amy Winehouse fue encontrada muerta el 23 de julio del 2011 en su apartamento de Londres, Winehouse tenía 27 años de edad. A propósito del cumpleaños de su último álbum “Back to Black”, aquí presentamos una lista de 10 de sus frases más célebres.

1- Soy de la escuela de pensamiento en la que si no puedes solucionar algo por ti mismo, nadie te puede ayudar. La rehabilitación está muy bien para algunos pero no para otros.

2- Si tocas un instrumento, te hace un mejor cantante. Cuanto más tocas, mejor cantas. Cuanto más cantas, mejor tocas.

3- Sólo escribo sobre cosas que me han pasado, cosas que personalmente no puedo superar. Por suerte, soy bastante autodestructiva.

4- Elegiré al hombre equivocado tan naturalmente como canto, y guardaré mis lágrimas para ocultar mis miedos.

5- Básicamente, vivo para hacer conciertos.

6- Si muriera mañana, me gustaría ser una chica feliz.

7- Desgraciadamente la mitad de las cosas que se dicen sobre mi son ciertas.

8- Si actúas como si supieses lo que estás haciendo, puedes hacer cualquier cosa que quieras.

9- Desde que tenía 16 años, he sentido una nube negra que se cierne sobre mí.

10- Mi mayor miedo es morir sin que nadie conozca alguna contribución que haya realizado a la música creativa.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
bottom of page