La visión de Gregory Quinn para Downtown Center
Santo Domingo, dic.-El interés de Gregory Quinn por la industria cinematográfica nace cuando era muy niño y visitaba las salas de cine y los eventos relacionados al cine. Fue en 1976 cuando se instala Caribbean Cinemas en República Dominicana, luego de que su abuelo, Víctor Carrady, se mudara al país para “continuar la visión de expansión, que con tanto éxito había iniciado en Puerto Rico”, así expresó.
Este legado familiar también se ha convertido en una gran responsabilidad para Gregory, quien actualmente se encarga de la parte financiera y de la realización de nuevos negocios del Grupo Caribbean Cinemas. Su norte es seguir creciendo la compañía y continuar innovando en la tecnología de sus salas. “Recientemente trajimos a República Dominicana la tecnología 4DX, que está disponible en nuestros cines en Downtown Center, lo cual hace que la calidad de la película en lo visual y el sonido sea superior y, a su vez, la experiencia de cine sea memorable”.
Actualmente, la empresa está apoyando e invirtiendo en distintas producciones locales. Además, inauguraron el Paseo del Cine Dominicano, “un boulevard en Downtown Center que recoge simbólicamente el legado cultural de grandes figuras del cine dominicano para rendirle tributo a su talento y dedicación”, nos dice Gregory. La idea es que el dominicano se sienta orgulloso de sus talentos y que siempre pongan en alto a su país.
En cuanto a su visión, confiesa el joven empresario que ve la oportunidad de entrar en el área de bienes raíces, y en diciembre abrirán una torre empresarial “diseñada pensando en las eficiencias energéticas, última tecnología en comunicaciones y excelentes sistemas de seguridad así como una imagen vanguardista e innovadora”.